Quiénes somos

CENTRO PSICOLOGICO PLAZASomos una Institución privada que brinda servicios de diagnóstico y tratamiento psicológico a la comunidad.

Brindamos servicio particular, idoneo en  el estudio que le solicitan o el tratamiento que requiere.

Cuente con nosotros, en esta página encontrará todo lo necesario para consultarnos y realizar  el estudio o la consulta en forma rápida y con un alto nivel de calidad.

COMO TRABAJAMOS.

Confirmamos la entrevista telefónicamente y manejamos tiempos rápidos -dentro de la posibilidad del estudio a realizar- y  acorde al servicio particular que brindamos.

Realizamos los estudios psicodiagnósticos cumpliendo con todas las normas que exige la institución o el profesional solicitante: pautas formales de presentación, membrete, consultorios habilitados por el MSAL, profesionales matriculados y con experiencia, facturación del servicio, etc.

Realizamos una devolución de los resultados del estudio al paciente y consignamos pronóstico, evolución y recomendaciones clínicas, siempre que la solicitud lo habilite. Realizamos las derivaciones a otras especialidades y sugerencias clínicas en cada caso.

Pero en forma central, brindamos una atención personal  a cada consultante y nuestro servicio se brinda antes, durante y después de la consulta manteniendo un alto estándar profesional.

Consulte por  su turno al teléfono fijo 2067-7393, o envíenos un mensaje
por nuestro formulario de contacto.

Anuncios