Institucional

CENTRO PSICOLOGICO PLAZASomos una Institución privada que brinda servicios de diagnóstico y tratamiento psicológico a la comunidad desde hace ya 10 años en forma ininterrumpida.

Cumplimos con todos los requisitos de formalidad necesarios para la atención psicológica en CABA.

Brindamos servicio de Diagnóstico y tratamiento psicológico.

En nuestra área de Diagnóstico nos dedicamos a brindar toda las variantes de la evaluación psicológica: psicodiagnóstico, psicotécnicos, aptos psicológicos, etc.
Hemos sumado además, como anexo del área de evaluación laboral, el servicio de búsqueda y selección de personal para empresas.

En nuestra área Tratamiento brindamos atención psicológica clínica clásica y ahora incorporamos las nuevas tecnologías de las neurociencias para la implementación de Taller de la Memoria y rehabilitación cognitiva para adultos.

Entendemos que la salud mental requiere de un entramado de prácticas complejas y realizamos nuestro aporte desde un lugar de seriedad, marco científico y respeto por el consultante, paciente u organización que nos ha mantenido vigentes durante el tiempo en que brindamos servicios profesionales a la población en general.

Confíe en nosotros, lo asesoraremos desde un marco Institucional, serio y que busca alcanzar constantemente el mas alto standar profesional.

Consulte por  su turno al teléfono fijo 2067-7393, por Whatsapp al  11-3426-0296
o envíenos un mensaje por nuestro formulario de contacto.