Toda la información sobre Neuropsicológico para la licencia de conducir.

Toda la información sobre Neuropsicológico para licencia de conducir.

Cuando Usted va a tramitar su licencia de conducir en general por una Renovación, pueden solicitarle un Estudio Neuropsicológico con informe otorgado en Hospital Municipal, Nacional, Obra social, Prepaga o en el Departamento de Estudios Complementarios Roca.

La orden  que le  emiten tiene  en su reverso varios  puntos a completar por el profesional y la Institución que emitirá el  informe a sobre cerrado.

En Centro Psicológico Plaza realizamos el estudio y lo  entregamos desde hace ya 5 años.

Conocemos de que se trata, cumplimos con los requisitos solicitados  como Institución privada con atención a Prepagas y sabemos que la persona que se encuentra en la  búsqueda de este  estudio está, en términos generales, sorprendido, angustiado, desconcertado o apurado.

Este estudio suele pedirse a personas mayores ya que su finalidad es verificar si las funciones cognitivas que sufren un deterioro normal con la edad se encuentran conservadas adecuadamente.

Realizamos el  estudio en un promedio de dos encuentros de 45-50 minutos cada uno y luego la  confección del estudio tarda de 3 a 5 días. Estas variables son modificables siempre de acuerdo al caso, la persona y la situación particular de cada  uno por lo que es importante que nos comente su situación para poder ayudarlo adecuadamente.

Siempre que el caso lo permita, contamos con una modalidad  de trámite Urgente, que permite adelantar la entrega del resultado. También con entrega del sobre con mensajería.

Contamos con dos zonas para realizar el estudio: la sede Central ubicada en Villa Ortuzar (estación Tronador del subte B), y un consultorio  zonal en el barrio de Caballito.

No lo dude más somos especialistas en el tema y nuestra atención personalizada hace la diferencia. Sabemos que posiblemente se haya angustiado con esta situación y nosotros nos ocupamos de despejar todas sus dudas.

Cuenta con todos  los medios de pago y el costo del estudio completo es de $1600 en efectivo a pagar  en una, dos  o tres veces; o $1750 con tarjeta de  crédito.

Llámenos al teléfono de línea 2067-7393, mande un Whatsapp al 11-3426-0296, o reserve su turno en el formulario de contacto de aquí abajo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s