Estudio psicodiagnóstico o neuropsicológico para tramitar el Curso Profesional de Choferes de Taxi

Cuando usted va anualmente a realizar el curso para profesionales conductores de taxi, puede suceder que le soliciten un estudio complementario en la parte de psicología, ya sea un Psicodiagnóstico o un Neuropsicológico.

Le entregarán una orden impresa donde detallan los puntos que deben estar en el informe que usted presentará.

Puede suceder que por distintos motivos usted no comprenda del todo los motivos de la solicitud ya que usted maneja desde hace mucho tiempo y nunca ha tenido ningún problema, lo que puede producirle un poco de ansiedad o angustia el hecho de que le hayan solicitado un estudio de estas características.

Le sugerimos que se tranquilice ya que se trata de un estudio de control y rutina para evaluar el estado de salud actual de la persona. Y en Centro Psicológico Plaza sabemos de que se trata y podemos brindarle las respuestas que necesita.
Hacemos este tipo de estudio desde hace 8 años y nuestra permanencia y crecimiento nos avalan en tanto que brindamos un servicio orientado al cliente, la efectividad y la resolución de estos temas.

Realizamos el  estudio en dos modalidades posibles: o en dos encuentros de 45-50 minutos cada uno, o en un encuentro de 2 horas siempre de acuerdo a las posibilidades del caso.

Luego la  confección del estudio tarda de 5 a 7 días. Estas variables son modificables siempre de acuerdo al caso, la persona y la situación particular de cada  uno por lo que es importante que nos comente su situación para poder ayudarlo adecuadamente.

Siempre que el caso lo permita contamos con una modalidad  de trámite Urgente, que permite adelantar la entrega del resultado. También con entrega del sobre con mensajería.

Contamos con dos zonas para realizar el estudio: la sede Central ubicada en Villa Ortuzar (estación Tronador del subte B), y un consultorio  zonal en el barrio de Caballito.

No lo dude más somos especialistas en el tema y nuestra atención personalizada hace la diferencia. Sabemos que posiblemente se haya angustiado o preocupado con esta situación y nosotros nos ocuparemos de despejar todas sus dudas.

Consulte por nuestra lista de precios haciendo click aquí.

Llámenos al teléfono de línea 2035-8779, mande un Whatsapp al 11-3426-0296, o reserve su turno en el formulario de contacto de aquí abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s