Control Psicológico en Salud Mental por Covid-19

A esta altura de la medida preventiva de aislamiento social y en el marco de la denominada cuarentena (históricamente aislamiento de 40 días), comienzan a surgir síntomas psicológicos de distinta índole y con distintas características.

Más allá de las recomendaciones médico-psicológicas que bien son trasmitidas por los medios de comunicación masiva para transitar el aislamiento de la mejor manera posible y que es conveniente realizar: hablar con seres queridos, comunicarse, hacer actividad física, mantenerse activo con alguna rutina, descansar, etc. el aislamiento puede producir la emergencia de elementos psicológicos conflictivos que se encontraban latentes y que ante la imposibilidad de realizar las descargas habituales por los medios socialmente aceptados que la persona realizaba (trabajar, hacer deporte, realizar talleres e incluso hacer terapia en forma presencial u otros hábitos), estos conflictos o situaciones pueden surgir en forma de ansiedad, cuadros depresivos, desestabilización u otras formas.

Ya que entendemos que un grado de ansiedad, tristeza, preocupación o desestructuración del tiempo pueden ser acordes a la situación de cuarentena por la que todos atravesamos, debe considerarse que  solo al atravesar determinado límite es cuando puede tornarse en peligrosa y aumentar el malestar y producir sufrimiento psicológico para la persona y los otros.

Para despejar adecuadamente las característica de su situación psicológico recomendamos realizar una consulta psicológica de control ya que es en la entrevista psicológica donde se despejan adecuadamente los pormenores del estado psicológico de una persona.

Solo tendrá que realizar la entrevista por única vez y obtendrá una certificación de chequeo psicológico realizado por correo electrónico. Se trata de un chequeo psicológico de salud mental.

En la actualidad dicha entrevista se puede realizar por medio virtual, recomendándose la video llamada que se puede realizar con excelente calidad por WhatsApp con su teléfono.

El precio de la misma es de $1000 y puede pagar la misma por transferencia o Mercado Pago.

Lo invitamos a solicitar un turno a nuestro celular 011-3426 0296 o por nuestro formulario de contactos aquí abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s