Evaluación de postulantes por competencias.

Una de las evaluaciones más solicitadas por las empresas para profundizar aspectos de personalidad de los candidatos son las evaluaciones psicotécnicas.

En estas se evalúan  las competencias de todos los perfiles laborales.

Mediante las diferentes técnicas de evaluación psicológicas y una entrevista en profundidad buscamos distinguir  las diferentes competencias que serian esperables en cualquier postulante a un puesto más allá de la tarea o función que el mismo implique.

Se entiende por competencia laboral al conjunto de habilidades, aptitudes, conocimientos y experiencia que puede tener un candidato que se presenta para cubrir un determinado puesto de trabajo.

Evaluar las competencias laborales de una persona implica comprender y poder definir en lo concreto si sus actitudes laborales e interpersonales son ajustadas al entorno laboral.

El informe psicolaboral está conformado por todos estos aspectos donde constan elementos de base psicológicos, emocionales, conductuales, de conocimiento, experiencia y motivacionales que orientan a la empresa respecto de la adaptabilidad de una persona en particular.

Consultenos al 2067-7393 o escribiendonos a cpplaza@hotmail.com.ar 

Los esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s