Psicotécnicos para empresas. Evaluación de personal.

En nuestra Área de evaluación psicológica para la empresa o Psicotécnicos laborales contamos con  profesionales con experiencia en todas las posiciones (analistas, mandos medios, gerentes y directores) y en todas las áreas, ya que nuestro fuerte es la Evaluación Psicológica como práctica científica.

Poseemos máxima objetividad ya que en este servicio sólo nos abocamos a esta etapa del proceso de selección y brindamos servicio a Pymes o Grandes Empresas ya que contamos  con estructura para responder a empresas con alta rotación de personal.

Le ofrecemos una dinámica ágil en la realización de la tarea:

  • Acordaremos los detalles de las características que usted necesita que evaluemos en los postulantes por medio de un fluido intercambio telefónico, presencial o vía skype.
  • Nos facilita los datos de contacto de  los postulantes y nosotros nos ocupamos de todo el proceso:citamos, evaluamos y le remitimos el informe. Si lo desea podemos hacer una devolución telefónica.

Por lo demás, ofrecemos todas las posibilidades existentes en la evaluación psicológica orientada al área laboral:

Diseño de informes a medida, en forma y contenido.
Recomendaciones sobre la incorporación o no del candidato.
Informes claros y sintéticos en 48 horas vía e-mail o asesoramiento telefónico sobre el candidato a RRHH o al supervisor inmediato en el día.
Adaptación de evaluación e informe a las competencias de la empresa, colaborando para definirlas si es necesario.
Gráfico comparativo entre postulantes y perfil buscado.

No deje de consultarnos al 2067-7393 o escribirnos a cpplaza@hotmail.com.ar

O envíenos un formulario de contacto: