Informe psicodiagnóstico licencia para el conductor.

Cuando la dirección de licencia le solicita un informe psicodiagnóstico con informe para tramitar su registro de conducir es necesario que este sea realizado por profesionales idóneos y con conocimiento en temas de evaluación psicológica.

Para realizar este tipo de estudio no es suficiente contar con conocimientos en clínica psicoanalítica dado que en dicha especialidad el diagnóstico se realiza durante el tratamiento.

Dado que un psicodiagnóstico es un proceso complejo que se realiza bajo la solicitud de una institución y tiene como finalidad llegar a un resultado diagnóstico, es importante que sea realizado con conocimientos específicos en el tema ya que un diagnóstico equivocado puede tener consecuencias difíciles de revertir para un consultante.

Puede leer los otros artículos de este blog sobre el tema si desea obtener más información, o comunicarse con nosotros en el Tel. 2067-7393  Centro Psicológico Plaza, estamos en Capital Federal, Barrio de Villa Ortúzar, a dos cuadras de la Estación Tronador del subte línea B.

Gracias.

Anuncios