FVM en el psicodiagnóstico para tramitar el registro de conducir.

Puede suceder que cuando usted vaya a renovar su registro de conducir o tramitarlo por primera vez, le soliciten en la sección de psicología un estudio complementario: psicodiagnóstico.

De acuerdo a los indicadores que surjan de la prueba realizada en la dirección de licencias puede suceder que le escriban en la orden las siglas FVM. Estas significan “fallas viso motoras”. Las fallas viso motoras son las que se hallan en las técnicas que miden la coordinación viso motriz, es decir: la coordinación entre la visión y la motricidad, capacidad de gran importancia al momento de conducir. Dichas fallas pueden deberse a variadas causas y no necesariamente eximen a una persona de conducir de acuerdo a la ley de transporte de la ciudad de buenos aires. Ese es el motivo de la evaluación, determinar la gravedad de dichas fallas viso motoras las que pueden ser completamente normales y de baja gravedad, o bastante graves e indicadoras de algún trastorno mental  que requerirá tratamiento adecuado.

Puede leer los otros artículos de este blog si desea obtener más información, o comunicarse con nosotros en el Tel. 2067-7393  Centro Psicológico Plaza, estamos en Capital Federal, Barrio de Villa Ortúzar, a dos cuadras de la Estación Tronador del subte línea B.

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s